Mi primera semana de Clases

Mi nombre es Laura Andrea Salazar, soy una nueva estudiante de Comunicación Social en la universidad EAFIT, hice transferencia interna desde la carrera de Administración de Negocios y hasta ahora puedo decir que me siento orgullosa y tranquila con mi decisión, también debo reconocer que me siento en la responsabilidad de aprovechar cada vez más la educación a la que tengo acceso.


Mi propósito desde que decidí transferirme a esta carrera era crear un blog para alimentarlo con los conocimientos que adquiera a medida que veo las clases de cada una de mis materias; todo esto con el fin de facilitarme el acceso a los temas, hacer críticas a lo que vea necesario y también para ejercitarme en la escritura.


Ahora curso mi primera semana de clases en esta carrera; tanto las materias como los profesores prometen ser interesantes, la institución brinda espacios muy bien adecuados para la enseñanza, espero que los cursos además de apasionantes y enriquecedores, también me pueda encontrar con docentes realmente exigentes, con un buen criterio tanto para transmitir su conocimiento como para evaluar, que sean personas con carácter y que no se dejen morder los dedos de personas inescrupulosas.


Finalmente puedo decir que tengo muy buenas expectativas con esta carrera y hasta ahora la dicha de encontrarme con algo que me agrade desde la primera clase en lugar de angustiarme me hace sentir motivada a exigirme y a exigir.


¡Estoy tan contenta que ♥ Me siento como en Kinder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario