¡Bienvenidos a un nuevo semestre!

Hola a todos, una vez más comienza un nuevo ciclo, un nuevo año, un nuevo semestre. De nuevo hay que adaptarse a las condiciones del medio, de las clases, de los profesores, de los compañeros, del tiempo...

A este momento puedo decir que me siento satisfecha con la decisión que tomé, aquí siento motivación para aprender, para investigar y para compartir lo que aprenda. Nuevamente les escribiré de las cosas que aprenda en cada clase, como ejercicio de afianzamiento y para que además de leer lo que escribo, ustedes me escriban, comenten y me recomienden cosas que consideren útiles para mejorar los conocimientos.

Debo reconocer que a veces me siento inquieta por las cosas que han ocurrido en mi vida académica, pero me veo en la necesidad de hacer una relación costo-beneficio, donde se que lo que sacrifiqué no supera lo que obtendré, soy de las personas que creen que cuando uno puede hacer lo que le gusta y hacerlo mejor que muchos, se obtienen más satisfacciones.

Y en relación al primer artículo que escribí en este blog, puedo decir que todavía me siento tan feliz como una niña en Kinder, que he logrado satisfacer las expectativas que tenía antes y que asimismo he obtenido nuevas. Sé que en parte la calidad de un profesional depende de la educación que ha recibido, pero opino que lo más relevante es lo que esa persona se preocupe por hacer de sí misma alguien mucho mejor y diferente del resto.

Muy bien, ahora no me queda más que desearles la bienvenida a este nuevo año académico y a los nuevos artículos que escribiré en este blog, les pido sean exigentes conmigo.

¡FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ SEMESTRE NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario